El senador Víctor Pérez señaló en relación al Polideportivo de Los Ángeles que las recepciones tienen sus tiempos y más importante que ello es trabajar en conseguir recursos para la segunda etapa de financiamiento de la obra.

Recordemos que hubo versiones encontradas luego que el Seremi de Obras Públicas John Reid señalara que hace un mes entregó los antecedentes al municipio para la recepción del gimnasio, mientras que el alcalde Esteban Krause asegura que existen detalles técnicos que no hacen aún posible recibir la obra.

En esa línea el senador UDI por Bío Bío Víctor Pérez indicó que este trámite tiene sus plazos y es importante respetarlos, esperando eso sí que éstos tiempos sean mínimos.

El legislador agregó que lo importante es trabajar en conseguir recursos para la segunda etapa del proyecto, que se refiere a la implementación deportiva del gimnasio.

Finalmente Pérez enfatizó en que no le cabe duda que el municipio es la entidad más interesada en que se pueda utilizar el polideportivo, por lo que dijo conversará con el alcalde Esteban Krause para interiorizarse sobre los tiempos de la recepción técnica.