temas del día

Notas


Río Bueno y La Unión se suman a cambio de numeración telefónica en Los Ríos

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahora se deberá anteponer un 2 para llamar tanto dentro de la ciudad como desde larga distancia a las comunas.

Río Bueno y La Unión ya tienen disponible el cambio que se estaba realizando en la región de Los Ríos y que hasta la fecha solo se había aplicado a las comunas que utilizaban el código 63. Ahora también se aplicó para las comunas que utilicen el código 64.

El seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Iñaki Larraza explicó que en términos simples, en estas dos ciudades de la Provincia del Ranco se antepone el dígito 2 al actual número telefónico, pasando de 6 a 7 dígitos, lo que completa la totalidad de la región de Los Ríos con el nuevo cambio numérico.

Larraza además agregó que el cambio se realizó sin problemas especialmente durante la actualización de los números de emergencia, los que actualmente están funcionando con normalidad.

Recordemos que el objetivo del cambio es tener todos los números de Chile funcionando con 7 dígitos para poder aplicar el proyecto de larga distancia nacional con tarifa local preparada para el año 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados