temas del día

Notas


Lagos Weber asegura que la UDI se “faenó” a Golborne ante salida de carrera presidencial

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Ricardo Lagos Weber aseguró que la salida de Laurence Golborne de la carrera presidencial fue una operación de la UDI para desbancarlo y potenciar a una figura que pudiera imprimirle la mística a sus propios parlamentarios dentro del congreso

Lagos Weber dijo en conversación con Bío Bío, que la derecha busca parapetarse en el Congreso potenciando a los parlamentarios, a sabiendas que ganar una elección presidencial les será difícil.

En este sentido, aseguró que esa estrategia la estableció la derecha para mantener un bloqueo parlamentario a eventuales reformas.

El senador por la Quinta Región Costa, además, señaló que la Unión Demócrata Independiente se faenó al ex ministro Laurence Golborne.

Ricardo Lagos Weber dijo que esto explica porque no se ve en las candidaturas de la derecha ningún atisbo de desesperación politica, y que solo se dedican a criticar a la ex Presidenta Michelle Bachelet

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados