La joven británica Tammy Jung lucha por subir de peso y así lograr convertirse en una famosa chica con sobrepeso en Internet.

Alguna vez, Tammy Jung fue delgada y logró lucir una curvilínea figura. Pero esto ya es parte del pasado, ya que Jung hace algunos meses decidió comenzar a subir de peso y así aumentar la cantidad de grasa de su cuerpo para ganar dinero como BBW (Big Beautiful Woman) en Internet.

El hecho de querer ser una “hermosa mujer grande”, la ha llevado a comer kilos de pollo frito relleno, pedazos enteros de queso, panqueques y hasta 30 donas diarias.

Incluso su novio, Johan Ubermen, de 28 años, la ayuda a beber batidos directamente de una embudo.

Todo este afán por aumentar de peso, ha hecho que Tammy suba 22 kilos cada 6 meses, pesando actualmente 105 kilos.

La joven que en su adolescencia fue delgada, insiste en acumular peso para ganar dinero como una mujer hermosa grande en los sitios web de Internet y espera que algún día estar en el top 30 de las mujeres con más sobrepeso.

Pese a que ha sido advertida de los problemas de salud que conlleva subir de peso, Jung señaló a Huffington Post que “Nunca me he sentido más feliz que ahora tratando de subir de peso. Nada va a impedir que logre mi sueño”, afirmó.

Además declaró que “Sé que esto puede causar mucha polémica, pero no es asunto de los demás. Comer me hace feliz”. Tras estos dichos afirmó “Estoy ganando mucho dinero haciendo lo que amo, y quiero seguir ganando más.”

Frente a esto, el médico Claude Matar, del Centro de pérdida de peso de Pasadena, dijo “Ella está causando que su vida sea mucho más corta”, y añadió que la joven “Ha tomado el riesgo de morir antes de tiempo. Su potencial de morir prematuramente es más del 100%”, sentenció el especialista.

http://youtu.be/jfxPWK47eLg

huffingtonpost.co.uk

huffingtonpost.co.uk

huffingtonpost.co.uk

huffingtonpost.co.uk

huffingtonpost.co.uk

huffingtonpost.co.uk