temas del día

Notas


Implementan mejoras en seguridad vial en La Araucanía

tnarik (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y eliminar la congestión en nueve comunas de la Región de La Araucanía se implementaron medidas de mejoramiento para la seguridad vial.

Villarrica, Angol, Victoria, Traiguén, Pitrufquén, Lautaro, Nueva Imperial, Temuco y Padre Las Casas son las comunas que se beneficiaron con nuevas señalizaciones, tachas reflectantes, pasos peatonales, instalación de semáforos y demarcación de calles en los puntos de las comunas en donde se registraban más accidentes de tránsito.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región, Luis Calderón, indicó que estas medidas se abordaron de manera integral.

Los principales involucrados de cada comuna fueron los responsables de ayudar a identificar los puntos críticos en donde se registraban los accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados