El padre de la famosa chica Disney, Demi Lovato falleció este sábado, así lo confirmó la hermana de la cantante a través de Twitter.

Patrick Lovato, el padre de la cantante y actriz norteamericana, Demi Lovato, falleció este sábado sin tenerse clara las causas de su muerte.

La información fue confirmada por el representante de la chica Disney a la revista US Weekly, la cual señala que no existía una buena relación entre padre e hija.

La hermana de la cantante, Dallas Lovato, confirmó el fallecimiento a través de una publicación en Twitter, declarando “Rest in peace daddy I love you..” (Descansa en paz papi, Te quiero).

A su vez, fanáticos de la también jurado del programa X-Factor, alrededor del mundo, lograron hacer trending topic (tema más popular en Twitter) la frase “StayStrongDemi” (Permanece fuerte Demi).

Cabe consignar que Demi aludía a su conflictiva relación con su padre -quien abandonó a la familia cuando ella era muy pequeña- en su canción “For The Love Of A Daughter” (Para el amor de una hija), tema que pertenece a su disco del 2011 llamado “Unbroken”.