temas del día

Notas


Estudiantes secundarios de Cautín confirman su adhesión al paro nacional del 26 de junio

Simenon en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes agrupados en la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces Cautín, confirmaron su adhesión al paro nacional y marcha multisectorial por la educación convocada por la Confech para el 26 de junio.

Eduardo García, vocero de la Aces Cautín, dijo que esperan que los estudiantes de enseñanza media participen de las manifestaciones, que comenzarán el miércoles a las 9:30 horas en la plaza Dagoberto Godoy, de Temuco.

Además García se refirió a las declaraciones realizadas por el director del Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar de Angol, Roberto Rivera, quien dijo que tras la toma realizada por los alumnos, las perdidas del establecimiento superarían los 20 millones de pesos.

Sobre lo anterior el dirigente estudiantil dijo que siempre se hablará de daño, puesto que las autoridades no entienden las razones de los movimientos estudiantiles y agregó que hay que tomar en cuenta el color político de la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados