Este fin de semana personal de Carabineros detuvo a tres hombres que golpearon a un taxista y robaron su vehículo en la salida norte de Valdivia.

Así lo confirmó el capitán Alexis Torres, quien explicó que los sujetos abordaron el móvil de la línea 230023 en el centro de Valdivia solicitándole que los trasladara hacia la salida norte de la ciudad, trayecto en el que uno de los ocupantes activó el freno de mano del auto, procediendo a intimidar y finalmente golpear al conductor con un destornillador.

Al percatarse de que se trataba de un robo el conductor dio alerta mediante la radio a la línea de taxis, lo que provocó que los sujetos huyeran con el auto, que posteriormente fue encontrado sin sus ocupantes en el sector de Las Animas.

Torres agregó que tras un recorrido de Carabineros por el sector se logró dar con el paradero de los individuos, quienes fueron reconocidos por la víctima.

Debido a los golpes que recibió por parte de los sujetos, la víctima resultó con heridas de carácter leve, mientras que los delincuentes pasaron a control de detención.