temas del día

Notas


Chahuán llamó a los adherentes de la Alianza a no realizar “voto de castigo” a Bachelet en primarias

Nadia Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Francisco Chahuan hizo un llamado a los adherentes de la Alianza a evitar caer en la tentación de darle un voto de castigo a Michelle Bachelet en las primarias, votando por otros candidatos de la Concertación.

Al respecto, el legislador dijo que en las primarias no sólo se va a elegir quien va a las presidenciales, sino también con cuántos votos, por lo que sería perjudicial para el sector que las personas de derecha voten por candidatos opositores.

Chahuan, además aseguró que en un eventual mandato de Michelle Bachelet, la agenda de Gobierno estará marcada por lo que imponga el Partido Comunista, lo que calificó de “no bueno” para el país.

El senador por la Quinta Costa, recordó también a Bachelet el evidente apoyo que entregó su Gobierno a la candidatura presidencial de Eduardo Frei, en clara alusión a las críticas que han recibido algunos ministros que hicieron pública su preferencia electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados