temas del día

Notas


Cabrero: Individuo se habría suicidado tras herir de gravedad a un conocido con una escopeta

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable hecho de sangre se vivió esta tarde en la comuna de Cabrero, cuando un sujeto, tras dejar a otro en riesgo vital producto de un disparo, se habría suicidado.

Según las primeras indagaciones, ambos individuos se encontraban compartiendo en un local de alcoholes ubicado a la salida de la ciudad, cerca del polideportivo, cuando por razones que se investigan se produjo una discusión que sería relevante en esta historia.

Tras esta pelea verbal, uno de los involucrados se retiró del lugar para retornar momentos después con una escopeta.

Acto seguido, el sujeto percutó un disparo que dejó grave y con riesgo vital a Claudio Osses de 27 años, quien por la complejidad de su estado debió ser trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles donde permanece internado.

Tras esto, testigos aseguran que el victimario, de 35 años, se retiró del lugar para posteriormente, con la misma escopeta, descerrajarse un tiro falleciendo en las cercanías del recinto.

Por instrucciones del Fiscal Alberto Cruz, las diligencias están a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros y LABOCAR, a fin de determinar científicamente las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados