Contento por el resultado alcanzado por la selección chilena en el debut del Mundial sub 20 de Turquía se mostró el delantero nacional Ángelo Henríquez.

Pese a vivir un ingrato partido, el ariete que pertenece a los registros del Manchester United valoró el triunfo por sobre la actuación personal.

‘Aprovechamos nuestras oportunidades y nos pudimos quedar con el triunfo’, señaló el delantero una vez concluido el partido donde Chile se quedó con al victoria por 2-1 tras remontar.

Para Henríquez, ‘ganarle a un rival importante motiva mucho al equipo’, agregando que confía en que el equipo está para grandes cosas, de cara a los próximos dos compromisos en la fase de grupos: Inglaterra e Irak.

Respecto a la única clara posibilidad que tuvo, un mano a mano con el portero minutos antes de ser sustituido, pero donde su disparo fue repelido por el arquero africano, Henríquez no dramatizó, asegurando que ‘para el próximo partido será’, en declaraciones a Canal 13.

Al ser consultado por el desempeño de su reemplazante, Cristian Bravo que le dio el gol de la victoria a La Roja sub20, el jugador formado en Universidad de Chile sentenció que ‘lo importante es que él entró bien y aprovechó la oportunidad’.