La Ex Ministra y Ex Intendenta metropolitana, Adriana Delpiano, señaló en Los Angeles que se ha instalado una verdadera campaña del terror respecto a las líneas programáticas de la pre candidata Michelle Bachelet.

Delpiano aseguró que la ex mandataria no está proponiendo ni locuras ni tirar el país por la borda, añadiendo que tras las primarias debe crearse un comando que agrupe a todas las fuerzas.

Adriana Delpiano fue Ministra de bienes nacionales y del Sernam, además de Intendenta Metropolitana en los días de implementación del Transantiago, actualmente recorre el país como parte del comando de la pre candidata Michelle Bachelet, instando a la población a concurrir este domingo 30 a votar en las primarias.

Sobre la visión de futuro de la ex presidenta, Delpiano sostiene que detrás de la candidata hay un gran grupo de profesionales que respaldan su proyecto, por tanto cada propuesta que se hace ya se ha estudiado, afirmando que se ha querido instalar una verdadera campaña del terror ante los anuncios, por ejemplo, en materia de impuestos.

En ese sentido la ex ministra aseguró que Bachelet en su calidad de ex mandataria, conocedora de la situación del país, nunca va a aventurar ideas sin respaldo o no realizables recordando que el discurso de la derecha siempre ha sido el instalar dudas sin fundamentos.

Delpiano aseguró que de salir electa Michelle Bachelet como la candidata de la Nueva Mayoría, es necesario crear un comando que invite y aglutine a los otros candidatos y sus adherentes de tal suerte que se logre un consenso en pos de una visión futura de país puntualizó.