temas del día

Notas


Vecinos de Vilcún protestan por prolongado corte de agua

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de las manifestaciones que han protagonizado los habitantes de la localidad de San Patricio, en Vilcún, se comienzan a ver soluciones para reponer el servicio de agua potable, que se encuentra cortado desde el jueves.

Luis Canales, primer director de la nueva directiva del Agua Potable de San Patricio, dijo que las personas que estaban encargadas de pagar las cuentas de este suministro no lo han hecho desde octubre, y que no saben qué sucedió con el dinero.

Sin embargo tras las protestas de los vecinos, la municipalidad de Vilcún, ayudará con un motor electrógeno que permitirá tener agua por un máximo de 6 horas durante los próximos 3 días.

Canales agregó que la Alcaldesa Susana Aguilera, se reunirá con la nueva y antigua directiva este lunes, para que ambas partes hagan sus descargos, y de esta manera poder dar una solución definitiva al problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados