Trabajadores de la multitienda La Polar de Puerto Montt protestaron por bajos sueldos, solicitando reajustes salariales.

Un centenar de trabajadores sindicalizados perteneciente a La Polar se manifestarón frente al Mall Paseo Costanera, en demandas por mejoras salariales.

El Presidente del sindicato de Trabajadores José Luis Riffo comentó a la Radio que la administración de la tienda no ha querido escuchar sus demandas. En este contexto Riffo fue categórico al señalar que de no ser escuchados y de no haber acuerdos entre las partes las movilizaciones se van a intensificar.

Por otra parte el representante de los Trabajadores de La Polar en Puerto Montt agregó que esta movilización viene desde Santiago a toda la zona sur. Solicitando a la compañía que parte de sus ganancias se reajusten a los sueldos de sus empleados.

En tanto la administración del establecimiento La Polar de Puerto Montt ha declinado referirse al tema, cabe consignar que la movilización fue pacifica, marchando por diversas calles céntricas pasando por Plaza de Armas, para luego volver al frontis del Centro Comercial Mall Paseo Costanera.