temas del día

Notas


Selección uruguaya postergó conferencia de prensa luego que futbolista quedara atrapado en ascensor

Michal Zacharzewski (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un jugador de la selección uruguaya de fútbol permaneció encerrado por más de media hora en un ascensor del hotel en el que se encuentra alojado en Recife (noreste), y el incidente llevó a que se postergara la conferencia de prensa del DT Oscar Tabárez en el estadio Arena Pernambuco.

El jugador, cuyo nombre no fue dado a conocer, estuvo más de media hora dentro del elevador del Mar Hotel, en la residencial zona de Boa Viagem, y generó nerviosismo en filas de la celeste.

La situación provocó que el encuentro de Tabárez con los medios, que estaba previsto para las 14:30 horas, previo al reconocimiento del campo del Arena Pernambuco, pasara a las 16:30 horas locales.

Uruguay se enfrentará a Tahití en este escenario de la capital de Pernambuco el domingo a las 16:00 horas en su último partido por el Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones, en el que buscará confirmar su pase a semifinales.

En el otro partido de esta tercera fecha del Grupo B, el líder España se medirá a la misma hora contra Nigeria en el estadio Caste

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados