temas del día

Notas


Rapero Jay-Z ocupará letras de famosa canción de Nirvana en su próximo álbum

Jayzonline.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jay-Z, uno de los raperos más influyentes de la escena musical, utilizará letras de la legendaria banda Nirvana en su próximo disco, “Magna Carta Holy Grail”.

Así lo confirmó el semanario musical británico NME.com, el cual detalló que la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, le dio permiso al marido de Beyoncé para usar parte de las letras de la famosa canción ‘Smells Like Teen Spirit’.

Al respecto, Love señaló que “Dejaré que Jay-Z use las letras. Frances (su hija con Cobain) se pondría furiosa (si supiera sobre el acuerdo). Jay-Z es un grande y somos amigos. Digo, no somos mejores amigos ni nada parecido…”.

Finalmente, NME informó que un millón de copias de “Magna Carta Holy Grail” serán distribuidas de forma gratuita en los smartphones Samsung Galaxy, 72 horas antes del lanzamiento oficial del disco agendado para el 4 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados