temas del día

Notas


Paso Los Libertadores permanecerá cerrado por condiciones meteorológicas

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del sábado se informó que el Sistema Integrado Cristo Redentor permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos debido a las condiciones meteorológicas que afectan a la zona.

Lo anterior fue determinado durante la madrugada y se hizo efectivo a partir de las 08:00 horas, esperando que esta situación se mantenga durante toda la jornada.

Esta decisión además fue tomada porque las condiciones meteorológicas de la alta cordillera hacen imposible el tránsito en la Ruta Internacional 60-CH, debido a las constantes nevadas y vientos tanto en el sector chileno como en el argentino.

Desde la Gobernación de Los Andes dieron a conocer que comunicarán oportunamente cualquier novedad respecto del cambio de las condiciones meteorológicas y apertura de esta Ruta Internacional 60-CH.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados