temas del día

Notas


Nelson Mandela continúa estable dentro de su gravedad

WhiteHouse | USGov
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela permanecía estable dentro de su gravedad durante la mañana del sábado, día en el que comienza su tercera semana internado en el hospital en el que está siendo tratado de una infección pulmonar, informó la presidencia.

“Mandela continúa en estado grave, pero estable, en el hospital”, informó en un comunicado Mac Maharaj, el portavoz del presidente sudafricano, Jacob Zuma.

Maharaj no proporcionó detalles sobre una información publicada por la cadena de noticias estadounidense CBS, la que se asegura que el líder de la lucha anti-apartheid, de 94 años, “no responde” y no abre los ojos desde hace días.

Mandela, primer presidente negro de Sudáfrica en 1994, fue ingresado en un hospital de Pretoria a primera hora del 8 de junio para ser tratado de una infección pulmonar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados