Notas


México cae sobre el final con Grecia en su estreno en Turquía 2013

TheFootball | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gol de Dimitrios Kolovos en el minuto 88 dio la victoria a Grecia sobre México por 2-1, este sábado en el estreno de ambos en el grupo D del Mundial Sub-20 de Turquía, con lo que el campeón de la zona Concacaf se complica seriamente el camino hacia octavos.

Los griegos se habían adelantado en el minuto 16 con un gol de Andreas Bouchalakis, pero Jorge Espericueta, con un tanto de falta directa en el 40, había puesto el 1-1 provisional en Gaziantep, con el que parecía que iba a terminar el partido hasta el último zarpazo de los helenos.

El equipo de Sergio Almaguer se había propuesto comenzar con buen pie, para no tener de entrada los problemas vividos por los mayores en la reciente Copa de las Confederaciones, en la que debutaron perdiendo 2-1 con Italia y luego quedaron ya eliminados tras el segundo partido, después de caer 2-0 con Brasil.

No pudo ser y la derrota complica los planes del ‘Tri’ Sub-20, en un grupo equilibrado, donde también están el subcampeón sudamericano, Paraguay, y Mali, que se miden también este sábado en el estadio de Gaziantep.

Grecia demostró las cualidades con las que ya había sorprendido en el campeonato europeo Sub-19 del pasado año en Estonia, donde terminó en segundo lugar, sólo superado por la España de Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu.

Fue además un estreno afortunado, en el que era su primer partido en un Mundial Sub-20, ya que hasta ahora no habían conseguido clasificarse para la gran cita del fútbol juvenil.

http://youtu.be/xGcI0OBpKPw

http://youtu.be/iaPJ4Jz6tQE

http://youtu.be/h42G8v_GTpc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados