temas del día

Notas


La Roja sub 20 ya tendría definido su once titular para el debut de este domingo

Víctor Orellana | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la selección chilena sub 20 ya tendría definido el once titular con el que Chile saldrá a la cancha este domingo para debut en el torneo ante Egipto.

La única duda que preocupaba al cuerpo técnico de la selección tenía relación con el cuadro febril que afectó a Ángelo Henríquez, uno de los hombres fundamentales en el ataque de La Roja.

Sin embargo, este sábado Henríquez ya no sufría de fiebre y pudo entrenar a la par con sus compañeros por lo que sería titular.

De esta forma, la alineación titular de Chile para este domingo sería con: Darío Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Cristián Cuevas en última línea; Sebastián Martínez y César Fuentes en contención; Bryan Rabello, Nicolás Maturana y Ángelo Henríquez; para dejar adelante en solitario a Nicolás Castillo.

Cabe recodar que el debut de Chile ante Egipto será a las 11:00 horas de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados