Este sábado a las 17:00 horas, en el gimnasio Ceferino Nahuencura de la ciudad de Puerto Montt, el juego por el Grupo Sur entre los quintetos del Colegio Salesianos y Universidad Austral, dará el salto inicial a la serie de partidos de revancha del torneo de baloncesto LNB Femenina Movistar.

La fecha en la zona sur continuará, a las 20:00 horas, con el juego de las líderes y únicas invictas de la fase zonal nacional, Deportes Castro ante CD Araucanía, en el gimnasio Polideportivo, y el lance de CD Español y Puerto Varas, también a las 21:00 en el gimnasio hispano.

Por el Grupo Centro Norte, a las 19:00 horas, jugará en la calidad de visita uno de los dos equipos que marchan en la primera posición, el Colegio Leones de Quilpué ante Universitarios de Chile, en el Polideportivo Estación Central. Mientras, el otro elenco líder, New Crusaders también hará de forastero en casa del Club Brisas, a las 19:30 horas en el gimnasio del club capitalino.

El domingo, New Crusaders volverá a tener acción esta vez recibiendo en el Fortín Prat de Valparaíso al quinteto de Universitarios de Chile, único juego de la zona norte del día pactado para las 19.00 horas.

Mientras, por el lado Sur en simultaneo a las 17:00 horas jugarán, CD Español y Colegio Salesianos, gimnasio Español, y Puerto Varas y Araucanía, en el Coliseo Municipal.

Todos los horarios señalados son los juegos correspondientes a la categoría Adulto. Las series Sub 17 y Sub 15, dos y cuatro horas antes del partido adulto, respectivamente.