Más de un kilo 200 gramos de marihuana decomisó personal del OS-7 de Carabineros, al detener en la comuna de Cunco a un hombre que transportaba la droga en la cabina de un camión.

La investigación estaba coordinada por personal policial y el fiscal Alberto Chifelle de la Unidad Antidrogas del Ministerio Público, en la cual daban cuenta del accionar de un hombre que se dedicaba a ingresar droga a Chile por pasos fronterizos ilegales.

En Cunco fue fiscalizado el vehículo conducido por, Alex Orlando Contreras Díaz, encontrando en el vehículo un kilo 275 gramos de Marihuana, dividida en dos paquetes al interior de una bolsa.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Cristián Crisosto, inició una investigación en contra de Contreras Díaz por el delito de tráfico de droga.

El imputado por medio de su defensa a cargo del abogado, Reinaldo Osorio, precisó que desconocía la procedencia y propiedad de la droga, argumentando que solo había pedido prestado el camión para efectuar un flete de leña, instancia en la que fue fiscalizado y luego detenido por Carabineros del OS-7.