El Consejo Regional sesionará la próxima semana en Antuco y Los Ángeles, participando además en diversas actividades de comunas de la provincia de Bio Bio.

Las sesiones comienzan este martes en la comuna de Antuco donde contarán con la asistencia del Intendente Víctor Lobos y trabajarán en la Comisión de Presupuesto y Proyectos de Inversión que analizará la construcción de obras de urbanización y casetas sanitarias (alcantarillado) para la comuna por más de 4 mil millones de pesos.

Durante la tarde se desplazarán a la ciudad de Los Angeles donde se reunirán en el Hotel Four Point con los 14 alcaldes de la Provincia. Señaló el coordinador del programa, Consejero Patricio Pinilla

El miércoles en tanto, en Mulchén sesionará con la comisión de Fomento Productivo, los Directores Regionales de Fosis, Sercotec e Innova y los representantes de los territorios Cordillera, Centro y Amdel.

Continuando con la jornada de trabajo, asistirán junto con el Intendente a una ceremonia en el frontis de la Gobernación donde se hará entrega de carros, uniformes y equipos de respiración autónoma, para los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Bio Bio, inversión de 5 mil millones aprobada por este Gobierno Regional.

Las actividades culminarán ese mismo día con un plenario, donde participarán el Intendente y los 22 Consejeros Regionales.