La exclusiva marca de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch, criticada recientemente por no atender a los compradores de tallas grandes, dijo que dejará de vender la camiseta que se burla de la prolífica vida amorosa de la diva del pop Taylor Swift.

Fanáticos de la compositora y cantante, conocida como Swifties, llamaron esta semana en las redes sociales YouTube y Chanel.org a quejarse sobre las holgadas T-Shirts con la leyenda: “#más novios que t.s.”

“Pusimos la camiseta (a la venta) a fines de febrero, le bajamos el precio a mediados de marzo y ahora no está más disponible”, señaló el viernes en un comunicado a la AFP la firma, que se distingue por ser la preferida de las élites.

Abercrombie & Fitch no especificó si la camiseta se había agotado, o si las restantes en stock habían sido retiradas de las tiendas.

A principios de este año el jefe ejecutivo de la empresa, Michael Jeffries, se disculpó tras la divulgación de una entrevista de 2006 en la que sugirió que la marca, que ofrece jeans hasta el talle 10 estadounidense, solamente estaba interesada en venderle a “los chicos en onda”.

Swift, de 23 años, conocida por sus canciones sobre ex amantes -entre ellos el cantante John Mayer, el actor Jake Gyllenhaal y el ídolo de la banda británica One Direction, Harry Styles-, fue modelo para Abercrombie & Fitch hace una década.

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