temas del día

Notas


Condenan a hombre que mantuvo relaciones sexuales con su hija 14 años en Valdivia

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia dictó veredicto condenatorio en contra un hombre por el delito de estupro reiterado, debido a que mantuvo relaciones sexuales con su hija de 14 años, en Valdivia.

La menor quien se encontraba bajo la custodia de su padre, según los datos entregados mantuvo relaciones sexuales entre los días 20 y 24 de mayo de 2011, primero en el domicilio de la madre del acusado, en la comuna de Los Lagos, y luego en su casa ubicada en la población Libertad, en Valdivia.

La fiscal del caso Ximena Valenzuela detalló que el acusado, se aprovechó de la dependencia psicológica y económica que la víctima tenía con él para cometer este delito, situación por la cual solicitó que el hombre fuera condenado a una pena de 6 años de presidio.

El acusado de 45 años arriesga una condena de 6 años de presidio, por el delito de estupro reiterado en contra de su hija cuya identidades han sido reservadas por protección a la víctima.

El veredicto del caso será leído el próximo miércoles 26 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados