Saiko, banda rock pop nacional, cumple 15 años de carrera musical. Para celebrarlos lanzarán un nuevo disco, y realizarán un concierto este sábado 22 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago.

Su nuevo álbum, Trapecio, no queda exento de las novedades, puesto que sus fans podrán formar parte de esta nueva producción a través del sistema Ideame.

Esta plataforma, que cuenta con más de 60 mil usuarios en América Latina, permite apoyar diferentes proyectos por medio del financiamiento colectivo.

En este caso, los fans de Saiko podrán colaborar con Trapecio, con distintas sumas de dinero, y ser gratificados con privilegios como; la exclusividad del disco previo a su lanzamiento, en versiones como vinilo y CD de edición limitada. Como también, entradas para el concierto y hasta figurar en los créditos.

La agrupación liderada por Denisse Malebrán, es una de las bandas más recordadas como parte de la escena musical de los años 90, quienes con sus canciones como “Cuando miro tus ojos” y “Limito con el sol”, encantaron a la juventud chilena, con una de las voces más sensuales del rock nacional.

Las entradas para su concierto que se aproxima se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.