Los Ángeles y Yumbel no se quedarán fuera de la celebración de la noche de San Juan, ya que ambas comunas cuentan con una nutrida programación para conmemorar la festividad reconocida más allá de las fronteras de nuestro país.

Los integrantes del Club de Cueca Peullehué de Los Ángeles quisieron celebrar por segunda vez consecutiva este evento que se realizará mañana desde las 21:00 horas en los salones de la Parroquia Perpetuo Socorro.

El plato principal será un rico estofado compuesto por diversos tipos de carne, como es tradición según señaló Marisol Vera encargada de relaciones públicas de la agrupación folclórica.

En el sector de Rere, perteneciente a la comuna de Yumbel, también replicarán la festividad durante este fin de semana, con un destacado calendario de actividades, tal como explicó el alcalde Camilo Cabezas.

Dentro de las actividades a realizar se encuentran, una misa a la chilena en la parroquia del sector, muestras artísticas, y la venta de estofado en diversos stand que abrirán sábado y domingo desde las 10:00 de la mañana.