Notas


Junaeb firmó un convenio con Liceo Comercial de Temuco para que estudiantes realicen sus prácticas

Francisco López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, firmó un convenio de colaboración con el Liceo Particuar Comercial de Temuco, para que los estudiantes del establecimiento realicen su práctica laboral en dicho servicio público.

En las dependencias del Liceo Particular Comercial, el director regional de Junaeb, Ricardo Barría, entregó a los alumnos los detalles del convenio de prácticas profesionales, el cual se gestó por los buenos resultados académicos del establecimiento.

Guacolda Pino, directora del establecimiento educacional beneficiado, se refirió al nuevo convenio de práctica como una gran oportunidad para que los estudiantes puedan trabajar en la Junaeb.

Francisca Vargas, quien estudia la especialidad de secretariado en el liceo, valoró la propuesta y la nueva opción de práctica profesional, además de destacar la información de becas para estudiantes de liceos técnicos que se les entregó en la actividad, para su futuro laboral.

En La Araucanía, del porcentaje total de titulados de enseñanza media, un 67% egresa de establecimientos Técnico Profesionales, una cifra que supera la media nacional que llega a un 53%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados