El Intendente Víctor Lobos se refirió al retraso que tiene el inicio de las obras de remodelación del edificio del Servicio Médico Legal de Los Ángeles, señalando que en los llamados anteriores no hubo oferentes y confirmó que ya ese tema está resuelto.

Recordemos que La Radio informó respecto al retraso en el inicio de las obras de remodelación que se contemplaba para el segundo semestre de 2012, pero que a la fecha todavía no se inicia, pese a lo cual las dependencias fueron trasladadas al Hospital Base y al edificio Torre Mayor donde ya se han cancelado cerca de 18 millones de pesos por concepto de arriendo.

Ante este retraso, el encargado provincial del SML, doctor Jaime Gómez envió una misiva al propio Intendente Víctor Lobos, quien no recordaba tal documento, aunque explicó que la demora se generó a partir de la falta de empresas oferentes aclarando que ahora ya están entregados los terrenos.

Sobre la sugerencia de reevaluación del proyecto que planteó el doctor Gómez, la máxima autoridad regional descartó de plano cualquier modificación al proyecto pese a los reparos como la ubicación en la peligrosísima Avenida Las Industrias y estar prácticamente inserto en medio del cementerio general.

El propio director del Médico Legal angelino envió una carta directamente al Intendente Victor Lobos detallando todos y cada uno de los montos que se pagan hace 6 meses que suman más de 18 millones de pesos, explicando la razón del porqué es necesario re evaluar el proyecto, sin embargo la autoridad regional parecía desconocer estas situaciones.

Eso sí la carta tiene como fecha el martes 4 de junio, es decir hace tres semanas, tiempo suficiente como para leer y analizar lo expuesto.