Notas


Ex dirigente secundaria sería la joven encapuchada grabada por Carabineros

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex vocera del Internado Nacional Femenino sería la joven “rubia encapuchada” grabada lanzando una molotov a Carabineros y que provocó gran repercusión en redes sociales.

Según fuentes de Carabineros citadas por La Tercera, Io Giuria Muñoz, de 18 años, sería la mujer que protagoniza el video presentado por el gobierno como respaldo del cuestionado ingreso de Fuerzas Especiales a la Casa Central de la Universidad de Chile.

El año 2011, Io Giuria apareció en los medios respondiendo al alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat luego que calificara ña toma del Internado como “un puterío”.

De acuerdo a lo informado por el mismo medio, la joven registraba dos detenciones anteriores, por participar de las tomas secundarias en agosto del 2012 y el pasado 3 de junio al interior del Instituto Chileno Alemán de Ñuñoa.

Hoy cursa tercero medio en el Liceo Confederación Suiza, luego de ser expulsada del Internado Nacional Femenino, según afirma La Tercera.

Entrevista de Io Giuria en CNN Chile:

http://youtu.be/tt-R05trWHc

http://youtu.be/Yn3jKuQZfcE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados