temas del día

Notas


En Temuco celebraron el Día Mundial de la Plantación

Francisco López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy en la plaza Aníbal Pinto de Temuco se celebró el Día Mundial de la Plantación. La actividad realizada en conjunto entre el municipio local y la Corporación Chilena de la Madera, Corma, consistió en la entrega de árboles nativos a la ciudadanía para promover la forestación.

Patricio Santibáñez, presidente de Corma en La Araucanía, entregó los detalles de la labor de forestación que realizan en la región, la que contempla la plantación de 16 mil hectáreas al año entre pinos y eucaliptos para fines forestales.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, se refirió a la plantación de árboles como parte de su gestión para combatir la contaminación en la ciudad.

Junto con entregar 400 especies nativas a la ciudadanía para la plantación, el alcalde junto al director de Corma plantaron un canelo en un sector de la Plaza Aníbal Pinto, como un acto simbólico de forestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados