El técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, manifestó su molestia por la posible incorporación de Rodrigo Tello, asegurando que sólo se enteró por la prensa del tema.

Los azules ya contrataron al paraguayo Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Jorquera, Guillermo Díaz y Bryan Cortés y están a la espera del argentino Juan Ignacio Sills.

El tema es que el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, ha comentado largamente el interés de sumar a Tello, con exitoso pasado con la camiseta de la “U”, pero Franco lo contradijo.

“Estoy contento con los nombres que han llegado, no vamos a priorizar ningún torneo o competición, vamos a ir a pelear todo lo que juguemos. Me enteré por los medios lo de Rodrigo Tello”, apuntó.

El ex Instituto de Córdoba agregó que “la directiva no me ha comentado nada de ese jugador (Tello), no lo tengo contemplado en ninguna posición. No me comentó nada el presidente”.

Respecto de Silis, sólo se limitó a responder que “la posición de defensa central la debemos cubrir con algún refuerzo”, sin ratificar al zaguero de Vélez Sarsfield.

Finalmente, Franco no quiso comentar mayormente la situación judicial del meta Johnny Herrera, hallado este viernes culpable de cuasi delito de homicidio en el atropello de Macarena Cassasús, comentando que “estamos al lado de Johnny persona”.