temas del día

Notas


Daniel Alcaíno y caso Manuel Lagos: No vive de traficar marihuana, fumar es una anécdota en su vida

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y participante del evento en apoyo a Manuel Lagos, Daniel Alcaíno, comentó el caso que vive el productor, quien está en prisión preventiva por supuesto tráfico de marihuana.

Alcaíno destacó que con este show a favor del hermano de Sergio Lagos, se espera demostrar lo que éste hace habitualmente en su trabajo, ya que es un encuentro con artistas musicales, en donde hay cultura y espacio para bandas jóvenes, más antiguas y consolidadas.

El actor agregó que el caso de Manuel ha servido para abrir un debate sobre la legalización de Cannabis, y para darse cuenta de la necesidad de corregir la criticada Ley 20.000. “Pareciera que los jueces creyeran que la marihuana cae del cielo, entonces hay que mostrarle a las personas que en el país hay gente joven que fuma marihuana, y no por eso tiene que ser condenada ni estar presa”, aseguró.

El evento en apoyo a Manuel Lagos se realizará este domingo 23 de junio, a partir de las 11:00 horas en el Parque Balmaceda.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados