temas del día

Notas


Coleccionistas de todo el país se reunirán este fin de semana en Concepción en feria “Fan Collector”

Universidad Santo Tomás
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana coleccionistas de todo el país se darán cita en Concepción en la sexta Fan Collector, que se realizará en la sede local de la Universidad Santo Tomás.

Según lo informado por la UST el evento, que se hará entre las 11:30 y 19:00 horas este 22 y 23 de junio, reunirá variadas colecciones que incluirán el animé, cámaras fotográficas antiguas, figuras de Lego y superhéroes, entre otras.

Además de la exhibición, se efectuarán actividades paralelas como premios para el mejor Cosplay (disfraz) y concursos de trivia.

Consultado por el evento, Luis Tiznado, Director de Diseño de la universidad, comentó que la feria se realiza por segundo año consecutivo y que se espera, al igual que 2012, tener una gran asistencia.

“El año pasado, tuvimos una excelente acogida de la comunidad y de quienes disfrutan viendo este tipo de muestras. Es una actividad familiar, con piezas fantásticas”, dijo el académico.

Cabe señalar, finalmente, que el evento es gratuito y apto para toda la familia.

Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados