temas del día

Notas


Bajo cualquier condición climática se realizará corrida en Cerro Ñielol de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo cualquier condición de tiempo se realizará este domingo 23 de junio una corrida en el formato de Cross Country y de Orientación Terrestre en el monumento natural Cerro Ñielol.

Danilo Curaqueo entregó detalles de la competencia deportiva en su calidad de presidente del Club Limite Extremo y coordinador de la corrida del próximo día domingo, la que lanzará a los competidores desde el frontis de la Municipalidad de Temuco cuando el reloj marque las 10 horas con 30 minutos.

Se estima en medio millar la cantidad de participantes, ya que hasta hoy se han pre-inscrito cerca de 300 cultores de las disciplinas con la que se unirán a la celebración del We Tripantu y el día nacional de los pueblos indígenas de Chile.

La inscripción tiene un valor de 1000 pesos en útiles escolares y se inicia este domingo 23 de junio a las 9 horas en calle Prat frente a la municipalidad local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados