temas del día

Notas


Andrés Chadwick se reúne con alcaldes de colegios en toma que serán locales de votación

Pablo Ovalle/Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se encuentra en La Moneda encabezando una reunión con los alcaldes de aquellas comunas de la región Metropolitana que tienen colegios que serán locales de votación el próximo 30 de junio y que actualmente se encuentran tomados por estudiantes.

En esta junta se busca coordinar una salida al conflicto que se vive. Para ello, los alcaldes de La Cisterna, Santiago Rebolledo, Josefa Errázuriz de Providencia y Cristian Vittori de la comuna de Maipú, entregarán su postura y definiciones sobre el tema.

Rebolledo, quien además es presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, encabeza la reunión en representación de sus pares, los cuales han mostrado su preocupación frente al escenario que enfrentan, exigiendo al Gobierno buscar una salida al conflicto.

[En Desarrollo]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados