Notas


Actriz que protagonizó videoclip “Thriller” aún luce espectacular casi 30 años después

Ola Ray junto a Michael Jackson en Thriller
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ola Ray, la hermosa chica que protagonizó el video “Thriller” (1983) de Michael Jackson, volvió a aparecer en los medios esta semana tras lanzar una sesión de fotos con el fin de promover un single tributo al Rey del Pop.

Lo que llamó la atención de la prensa internacional, fue que a casi 30 años de aparecer en el épico clip de 13 minutos, la actriz sigue luciendo despampanante.

En una de las imágenes, Ray -quien ahora tiene 52 años- aparece recostada sobre un sofá de cuero negro luciendo un ajustado vestido rojo que acentúa su curvilínea figura.

El single, titulado “Remember” (Recordar), estará disponible en iTunes y se hizo en memoria a Jackson y la experiencia de haber trabajado con él. “Estoy muy feliz de haberlo terminado a tiempo para el 4º aniversario del fallecimiento de Michael Jackson (25 de junio). Espero que todos lo disfruten”, señaló Ola en un comunicado recogido por la revista francesa Grazia.

Ray comenzó su carrera como bailarina y cantante en 1970, realizando presentaciones junto a sus hermanos en clubes nocturnos, para más tarde realizar numerosos trabajos como modelo y actriz de televisión hacia fines de la década. Luego, en junio de 1980, fue Playmate de la revista PlayBoy y en 1983 protagonizó el videclip junto al Rey del Pop.

Ola Ray | Grazia

Ola Ray | Grazia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados