temas del día

Notas


Nicolás Jarry cayó en los octavos de final del Futuro 2 de Holanda

www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (1.197º de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del Futuro 2 de Holanda, que se disputa en Alkmaar, tras caer en dos sets ante el brasileño Thiago Monteiro (393º).

Pese a dar una dura lucha en el segundo parcial, que se definió en el tiebreak, el nieto de Jaime y Alvaro Fillol no pudo ante la mayor experiencia y solidez mental del nacido en Fortaleza, quien se impuso con parciales de 6-2 y 7-6 (2).

De esta manera, el santiaguino, de 17 años, sólo sumó un triunfo en el certamen tulipán, conseguido el martes sobre el jugador local Niels Lootsma (sin ranking) por 6-3 y 6-4.

Con la caída de Jarry se acabó tempranamente la participación chilena en Alkmaar, ya que Gonzalo Lama (376º) y Juan Carlos Sáez (377º) perdieron de entrada, mientras que Guillermo Rivera (412º) se inclinó en la ronda de 16.

El Futuro 2 de Holanda se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club De Hout y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados