temas del día

Notas


Solo 37 de los 63 locales de votación en región de Los Ríos estarán habilitados en primarias

Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Menos mesas y menos locales será la tónica de las primarias del próximo 30 de junio a nivel nacional. En el caso de la región de Los Ríos, de los 63 locales que fueron habilitados en las elecciones del 2012, sólo 37 se encontrarán disponibles el domingo 30.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío en Valdivia por el director regional del Servicio Electoral, Conrado Szulch, quien explicó que en las ciudades más pequeñas probablemente se habilitará sólo un local de votación.

En el caso de Valdivia, de los 20 locales de votación de las elecciones pasadas, el número se redujo a 8; debutando además la escuela Juan Bosch en Niebla.

El director regional del Servel explicó que la información sobre el local en que cada persona deberá votar se encuentra disponible en el sitio del organismo; en el teléfono 800 366 400 o en las oficinas del Servel Los Ríos, en Calle Camilo Henríquez 281, en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados