Notas


Macari y jueza Chevesich: Escalona le da su voto para demostrar que está vigente

Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de El Mostrador y panelista de Podría Ser Peor, Mirko Macari, analizó una nueva semana llena de contingencia política. Entre los temas que destacan están las últimas declaraciones de la jueza Ana Gloria Chevesich y el debate presidencial de este jueves, entre otros.

Macari señaló que el Gobierno se equivocó al nombrar el año pasado al ministro Pardo para negociar el tema con la DC, ya que éste tenía “tejado de vidrio”, por la muerte del ex presidente Frei Montalva, lo que le hizo ganarse el odio de toda la Concertación.

Agregó que al haber pretendido “ir al choque”, el oficialismo perdió, y volvió posicionar un nombre complejo para la oposición; el de Ana Gloria Chevesich, debido al caso MOP-Gate.

Aseguró que en el caso de Camilo Escalona, le entrega sus votos a la jueza con el fin de demostrar que realiza acuerdos y está vigente, sobre todo después de su falla en las senatoriales.

El director de El Mostrador también entregó su diagnóstico para el debate presidencial de este jueves.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

[audio:/2013/06/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados