El municipio de Los Ángeles analizará los montos que se cancelan a la empresa MEGANORTE por concepto de mantención del sistema de televigilancia, luego que la compañía presentara objeciones en relación a algunos descuentos.

Según el alcalde Esteban Krause se reunió con representantes de la empresa por algunas consideraciones en torno al pago de facturas. Dichas observaciones dicen relación con los descuentos que la corporación edilicia está efectuando, porque dos dispositivos se encuentran fuera de servicio.

Desde MEGANORTE habrían indicado que esta medida no procede, porque el costo total del contrato ya contemplaba una menor cantidad de cámaras en funcionamiento, detalló Krause.

En definitiva según el Jefe Comunal la empresa efectuará una presentación formal al municipio dando a conocer la situación, lo que se someterá análisis.

En tanto La Radio se contactó con Américo Yévenes, gerente de la empresa con asiento en el norte del país, quien declinó referirse al tema. Cabe hacer presente que el contrato vigente vence el próximo 6 de agosto y contempló un costo mensual de 845 mil 496 pesos.