Notas


La increíble recuperación de una perrita abandonada al borde de la muerte

Eldad Hagar | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bethany ya no podía sostenerse en pie por las magulladuras que le atormentaban en todo su cuerpo. Afortunadamente, su suerte cambió en poco más de 30 días.

Miembros de la organización estadounidense Hope For Paws (“Esperanza para las Patitas”) fueron alertados de que una perrita estaba muriendo abandonada en una calle. La ubicaron y con cuidado la trasladaron a un veterinario.

La bautizaron “Bethany” y no encontraron mayor obstáculo al ayudarla. Se mostró cariñosa desde el principio, a pesar de su estado. Tenía sus patas hinchadas y toda su piel herida por la sarna y otras infecciones.

Con la ayuda de médicos veterinarios, mucho cariño y claro está, el aporte económico que recoge la fundación, Bethany rápidamente mejoró y hoy vive feliz junto a otros perros rescatados del irresponsable abandono de quienes fueran sus dueños.

http://youtu.be/c_4ZgY5VOa4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados