temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía: “Las briquetas no se les han comprado a mi suegro ni a Magasa”

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, respondió a los dichos del diputado DC René Saffirio, quen lo cuestionó por las medidas adoptadas en las últimas 24 horas en torno a la alerta sanitaria decretada en Temuco y Padre Las Casas. Entre éstas se encuentra la entrega de 200 sacos de briquetas (biocombustible en base a aserrín) a sectores pobres y que, según el parlamentario, habrían sido compradas a la empresa Magasa, propiedad del suegro del intendente.

Andres Molina respondió que las briquetas entregadas a las familias de escasos recursos este miércoles no fueron compradas a Magasa y agregó que él tiene parientes cercanos en otras empresas que también pueden verse beneficiadas con la restricción para usar leña. Aunque por un tema de negocios, donde él no tiene ninguna injerencia.

Escucha aquí las declaraciones del intendente Andrés Molina.

Gobierno Regional (c)

Gobierno Regional (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados