temas del día

Notas


Gobernación de Valdivia descarta uso de Info Voto para promocionar a candidatos de la Alianza

Cristian Labbé C. | @cristianlabbe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora provincial de Valdivia, Macarena Toledo, descartó que el recorrido del stand Info Voto sea utilizado para apoyar las campañas de los abanderados oficialistas.

La respuesta de la autoridad se produjo luego que se le consultara por una imagen publicada en Twitter, en la que se ve un stand del Gobierno con información de las primarias y al costado Fernando Schultz, candidato al Senado de Renovación Nacional en Los Ríos.

Toledo aclaró que esa actividad de difusión del proceso eleccionario no fue responsabilidad de su repartición y descartó que Info Voto se utilice para favorecer a los candidatos del oficialismo.

La cuestionada foto en la que aparece el candidato a senador de RN junto al stand del Gobierno que promueve la participación de primarias fue publicada en Twitter por el coordinador regional territorial de la Intendencia el 13 de junio y fue captada en la feria laboral del Sence realizado en la comuna de Los Lagos.

Cristian Labbé C. | @cristianlabbe

Cristian Labbé C. | @cristianlabbe

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados