temas del día

Notas


España no tuvo piedad y aplastó a Tahíti por 10 goles a 0 en la Copa Confederaciones

LIAO YUJIE | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa, todos sabían cuál sería el resultado. Y es que la mejor España de todos los tiempos, campeona del Mundo y de la Eurocopa, enfrentaba a la débil selección de Tahíti que prácticamente no cuenta con jugadores profesionales en su nómina.

Sólo faltaba saber cuánta sería la diferencia entre ambas escuadras, traducida en goles. Y al parecer, la mayoría de los pronósticos quedaron pequeños.

Los dirigidos de Vicente del Bosque saltaron a la cancha con una escuadra alternativa, en comparación a la que jugó contra Uruguay por la primera fecha, donde solamente Sergio Ramos se repitió en la oncena estelar.

Sin embargo, ni siquiera así los tahitianos pudieron hacer pelea a la selección hispana.

Cuatro goles del “Niño” Torres, tres de Villa, dos de silva y uno de Mata sentenciaron el 10 a 0 definitivo de probablemente, uno de los encuentros más disparejos en la historia del fútbol.

Ahora, España deberá enfrentar a Nigeria por la tercera fecha de la Copa Confederaciones, en su lucha por alcanzar el único título que le falta por ganar a nivel de selecciones de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados