temas del día

Notas


Damnificados de Llico no recibirán sus nuevas casas: denuncian que están mal construidas

Municipalidad de Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Damnificados de la caleta Llico aseguran que no recibirán sus nuevas casas. Insisten en que fueron mal construidas.

En marzo de este año la Municipalidad de Arauco paralizó la construcción de 80 viviendas, que se levantan para los damnificados de Llico.

La medida se adoptó porque la empresa a cargo no contaba con el permiso del municipio y porque los vecinos reclamaban por irregularidades en la construcción de las casas.

A la fecha los trabajos siguen paralizados, sin embargo el presidente del Comité de Vivienda Esperanza, Cipriano Orellana, asegura que la empresa Maule, continuó trabajando. El dirigente agregó que las casas aún presentan problemas.

Según datos entregados por la Municipalidad de Arauco, la empresa ya presentó los documentos para obtener el permiso de construcción.

En tanto, en el Serviu informaron que una vez que se levante la paralización, el proyecto habitacional será terminado en un plazo de dos meses, aun cuando inicialmente las casas iban a ser entregadas el 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados