temas del día

Notas


Con 10 años de experiencia Drumdealer ahora entrega consejos a sus músicos

Drumdealer
Publicado por
Envíanos tu corrección

Drumdealear es una tienda de instrumentos musicales hecha por bateristas y para bateristas, que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado. Además posee una de las mejores infraestructuras en Sud américa y con un display de productos únicos que busca brindar la mejor experiencia de compra y atención posible para nuestros músicos nacionales e internacionales que la visitan.

La empresa busca y apuesta en tener al alcance de todos las mejores marcas y productos de nivel mundial (de las cuales son distribuidores oficiales y exclusivos en Chile), tales como Gretsch, Evans, Istambul Mehmet, Axis, SKB, Regal Tip y Rode. Entre otras.

Algunos de sus clientes y bandas de la casa son: Los Jaivas, Los Bunkers, Lucybell, Sinergia, Como Asesinar a Felipes, Denver, Pedro Piedra, Manuel García, Javiera Parra, Sergio Lagos, Nicole, Los Tres, Fulano, Gondwana, Octopus, Drogatones, All Tomorrows, Portugal, Humana…. Entre otros.

Drumdealer es una tienda que se preocupa en tener una muy buena relación con sus clientes, ofreciendo (vía nuestros portales web) clínicas, consejos físicos y técnicos sobre el cuerpo y el instrumento, al igual que clases y ejercicios semanales para practicar en casa.

Más información en su tienda ubicada en Alameda, locales 144-145, Crowne Plaza, Santiago. Además en sus redes sociales
Facebook.com/drumdealer.cl Twitter/Instagram: @drumdealerchile

Drumdealer

Drumdealer

Drumdealer

Drumdealer

Drumdealer

Drumdealer

http://www.youtube.com/watch?v=PSJog–PVWE

http://www.youtube.com/watch?v=32oJxRf2sgA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados