temas del día

Notas


Cinco establecimientos en Talcahuano y cuatro en Coronel se mantienen en condición de “toma”

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de Talcahuano no dan su brazo a torcer frente a los múltiples pedidos de parte de las autoridades de devolver los establecimientos educacionales que se encuentran en “toma”.

Este jueves, se confirmó que los mismos recintos que permanecían en esta condición en la comuna porteña -tras el llamado a “tomazo” de la ACES-, se mantienen ocupados por sus alumnos.

Se trata de los liceos: Industrial de Higueras A-23, Polivalente B-26, A-21, Técnico C-25 y el Centro de Estudios Piaget; quienes al revés de lo acontecido en Concepción, donde se depusieron la mayoría de las “tomas”, siguen firmes en su determinación.

Lo mismo acontece en Coronel, donde a los tres establecimientos que estaban bajo el alero de los estudiantes -Comercial Andrés Bello, Industrial Metodista y Andrés Salamanca- se sumó el Yobilo A-82, también conocido coloquialmente como el “liceo de los potreros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados