temas del día

Notas


Caso La Polar: el 1 de agosto se realizará una nueva formalización de imputados

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal José Morales imputará, entre otros, a Pablo Alcalde, María José Farah, Julián Moreno y Nicolás Ramírez, por entregar información falsa a la Superintendencia de Valores y Seguros a través de la sociedad SCG, la que emitía la tarjeta de crédito de la Polar y reportaba los estados financieros.

Los principales ex ejecutivos de la multitienda, recordemos, están enfrentando cargos por lavado de dinero, uso de información privilegiada y entrega de antecedentes falsos por este escándalo de las repactaciones unilaterales que afectaron a cerca de un millón de clientes.

La nueva formalización, que tendrá lugar el 1 de agosto, la confirmó el abogado defensor de Alcalde, Jorge Bofill, luego de alegar en la tercera sala de la Corte Suprema en contra de la sanción de 572 millones de pesos que le aplicó a su cliente la SVS.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados