temas del día

Notas


Carabineros de Curicó se convierte en un verdadero “amigo en su camino”

@Mr_Electrico_1 vía Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Curicó, @Mr_Electrico_1 vía Twitter nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En varias ocasiones, manifestantes y líderes de diversas agrupaciones sociales condenan a los carabineros como una entidad violenta y que reprime a quienes participan de marchas y actividades masivas.

Sin embargo, uno de nuestros usuarios a través de Twitter, nos envió esta foto durante la mañana de hoy jueves, indicando que “Los actos dicen más que mil palabras”, y que la imagen de los policías no debe tomarse siempre como la que vemos comúnmente en las protestas.

Esto ocurrió a las 11:30 horas, a la salida sur de Curicó, al ingreso a la Ruta 5 Sur. Según indicó, se trata del Sargento Araya y el Cabo Sepúlveda, de la tenencia Aguas Negras.

@Mr_Electrico_1 vía Twitter

@Mr_Electrico_1 vía Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados